Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan otras 27 muestras en Centro Covid-19 en la Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 27 pruebas Covid-19 fueron tomadas a personas de la región ribereña.
Fueron 22 a Miguel Alemán, 2 a Díaz Ordaz, 2 a Mier y uno a Camargo.
lunes, 6 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este lunes, la Jurisdicción Sanitaria No. IX informó que a través del Centro Covid-19 realizó la toma de 27 nuevas muestras a pacientes con síntomas, correspondiendo 22 a Miguel Alemán, 2 a Díaz Ordaz, 2 a Mier y uno a Camargo.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, señaló que estas muestras se toman en la unidad especializada habilitada en el Centro de Salud con Servicios Ampliados de Miguel Alemán con cita programada de los pacientes que se comunican previamente al teléfono 897-972-3444
El funcionario estatal reconoció el gran apoyo que el Centro Covid-19 recibe por parte del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, a fin de proteger la vida de las familias de la región ribereña.
De nueva cuenta, el Dr. César Gómez pidió a la población acatar las medidas extraordinarias en materia de salud y seguridad emitidas por el Gobierno del Estado, a fin de proteger la vida de todos durante la contingencia por la pandemia del Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion