Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a policía y su esposa en Guanajuato

Ejecutan a policía y su esposa en Guanajuato
Un policía y su esposa fueron asesinados por hombres armados que irrumpieron en su casa la mañana de este domingo en Uriangato, Guanajuato
lunes, 6 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO
/REFORMA
Un policía y su esposa fueron asesinados por hombres armados que irrumpieron en su casa la mañana de este domingo en Uriangato, Guanajuato.
De acuerdo con los primeros reportes, citados por el diario AM de León, el doble homicidio ocurrió alrededor de las 6:20 horas en la Calle Manga de Caoba, Colonia Manga del Pirul.
Vecinos reportaron a la Policía que vieron a dos hombres a bordo de una moto negra llegar a la casa del agente Priciliano "N", quien se desempeñaba en el Municipio de Moroleón.
Los atacantes ingresaron al inmueble con violencia y poco después se escucharon balazos.
Agentes de Seguridad Pública de Uriangato atendieron una alerta y al llegar al domicilio encontraron a un hombre y una mujer con impactos de bala, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos.
Priciliano "N", de 35 años, era agente activo en Moroleón y a su esposa fue identificada como Berenice "N", de 42 años.
Agentes de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar para realizar las investigaciones en torno al caso.
Junto a los cuerpos fue encontrada una cartulina con un mensaje de un grupo delincuencial.

...Y ejecutan a otro en Morelos
Después de salir de su turno como agente de la Policía Estatal, Carlos Vera Segura fue asesinado esta mañana cuando conducía su vehículo, a la altura del poblado de San Juan, en el Municipio de Yautepec.
Al parecer, el policía recibió disparos mientras conducía, perdió el control del vehículo, el cual se salió de la carretera en el cruce de Bomberos y Tucumán.
Al sitio del ataque acudieron agentes estatales y elementos de la Guardia Nacional, y el tráfico vehicular fue interrumpido en la zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion