0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Fundación Shayne y Tony continúa apoyando a la comunidad

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- La Fundación Shayne y Tony, A.C., continúa apoyando a la comunidad con despensas y diferentes apoyos.
Ha estado entregando a la comunidad tanques de oxígeno, camas de hospital, despensas entre otros apoyos
domingo, 5 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- La Fundación Shayne y Tony A.C., continúa apoyando a la comunidad redoblando esfuerzos en esta contingencia de salud por la que atraviesa el mundo entero.
Tanques de oxígeno, camas de hospital, leche, despensas, asiento de baño, equipo de curación para tractomia, sólo son algunas de tantas donaciones que lleva acabo está su Fundación día a día.
Personas mayores, familias vulnerables se han visto favorecidos con la entrega de diferentes apoyos que se llevan a cabo tanto en la cabecera municipal como el área rural gracias a las donaciones que realizan personas altruistas de los Estados Unidos como de la región.
Cabe hacer mención que actualmente la Fundación no cuenta con tanques de oxígeno ni camas debido a la situación por la cual estamos viviendo, ya todos fueron prestados, es por ello que se está exhortando de la manera más atenta que cuando ya no tengan uso de los aparatos que se les prestan favor de devolverlos a esta su Fundación ya que existe mucha gente que los está ocupando.

ENTREGAN CAJAS DE LIMONES
Asimismo, se informó que se recibió una donación de parte de ACU Asociaciones Civiles Unidas de Reynosa una gran cantidad de limones los cuales están siendo entregados a las familias, siendo un producto que está siendo consumido en gran forma debido a las altas temperaturas que se están registrando en la región ribereña.
Por último se informó que la Fundación Shayne y Tony A.C., continuará llegando a todos los sectores del municipio así como del área rural apoyando a las familias mayormente vulnerables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion