Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Difunden las medidas de prevención a comerciantes

H. CAMARGO, Tam.- La CANACO está haciendo llegar las medidas de prevención a todos los comerciantes para evitar más contagios del Covid-19.
La CANACO está fungiendo como intermediario
domingo, 5 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- La CANACO está haciendo un llamado a los negocios a acatar las instrucciones que está enviando el Comité Municipal de Salud y Protección Civil para llevar a efecto las diferentes medidas preventivas que tienen como única finalidad el inhibir los contagios que provoca el Covid-19.
El presidente de este organismo, Dr. Héctor Manuel Chapa García pidió a los comerciantes estar atentos a todos los acuerdos, oficios y publicaciones que sean emitidos a través de las redes sociales y/o medios que consideren necesarios para hacernos llegar la información y actualizaciones de esta contingencia por la cual estamos atravesando.
Exhortó a ser conscientes de esta problemática y cooperar con las indicaciones otorgadas en éste y futuros comunicados ya que todos ellos lo que se busca es bajar los contagios y que exista mayor seguridad para los mismos comerciantes utilizando todas las medidas de prevención posibles.
Para poder salir adelante de esta pandemia se necesita la participación de todos, por lo cual la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo está acudiendo a todos los comercios para que conozcan estas medidas de prevención.
En el oficio recibido se menciona sobre el acuerdo mediante el cual se establecen las medidas extraordinarias de seguridad para reducir la movilidad con la finalidad de combatir el virus Covid-19 en el Estado de Tamaulipas.
Entre estas recomendaciones están las actividades que se realizan en los filtros sanitarios, la sana distancia, la entrada de sólo una persona por familia a los comercios, el uso del tapabocas entre otras medidas que todos los comerciantes deben de conocer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion