Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a 50 por robos de armas en Edomex

La detención de 50 personas por robo de armas se registró la tarde este viernes en el kilómetro 29 de la Autopista México- Pirámides.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México en conjunto con la Secretaría de Seguridad del Estado de México
sábado, 4 de julio de 2020
Por: Montserrat Peñaloza
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 04-Jul-2020 .-La Fiscalía General de Justicia del Estado de México en conjunto con la Secretaría de Seguridad del Estado de México iniciaron una investigación por posibles omisiones en el combate a la corrupción por la detención de 50 personas por el robo de armas en Otumba y que no existió ni registro de ello en el Ministerio Público.
La detención se registró la tarde este viernes en el kilómetro 29 de la Autopista México-Pirámides, tras la persecución de presuntos Agentes de Investigación de la Fiscalía mexiquense y policías municipales de Otumba.
Después del robo de armas oficiales y cartuchos al Segundo Agrupamiento de la Policía Estatal en Otumba, agentes estatales y fuerzas federales detuvieron a unas 50 personas, entre presuntos agentes de la Fiscalía mexiquense, policías municipales de los municipios de Acolman, Zumpango, Tecámac y Otumba.
Todos fueron presentados al Centro de Justicia de Texcoco, donde se localiza una sede de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción con el fin de denunciar el comportamiento de los agentes y el robo de armas.
Sin embargo ninguna persona fue puesta disposición ante el Ministerio Público y los detenidos sólo se retiraron del lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias