0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrollan a Pumas

Los jóvenes de Cruz Azul dieron un buen partido. FOTO: Mexsport
Cruz Azul no extrañó a sus futbolistas diagnosticados con coronavirus y a pesar de las cuatro bajas, derrotó 4-1 a los Pumas.


sábado, 4 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Cruz Azul no extrañó a sus futbolistas diagnosticados con coronavirus y a pesar de las cuatro bajas, derrotó 4-1 a los Pumas.

Con un puñado de futbolistas Sub-20, que ni su nombre tenían en la playera, los pupilos de Robert Siboldi derrotaron a los auriazules, de la mano de Josué Reyes, el defensa central que se despachó con un doblete.

En el tercer cotejo de la Copa por México, el segundo en Ciudad Universitaria, los felinos se fueron al frente apenas al minuto tres con un tanto de Carlos González quien firmó un espectacular servicio de Alejandro Mayorga.

El paraguayo no pudo darle más tranquilidad a los suyos en el partido pues falló dos claras, primero un mano a mano con Guillermo Allison y luego un cabezazo que echó por un costado a pesar de entrar solo al área chica.

Y Cruz Azul no perdonó.

Al 11', Reyes, con apenas 12 minutos en la Primera División, empató con la testa los cartones y cuatro minutos antes del entretiempo, el zaguero de 22 años meció las redes tras una diagonal de tiro libre que firmó con la parte interna.

Pumas le dio ingreso a Luis Quintana en el complemento, el central titular, cuya mala fortuna le abrió la puerta a los celestes para el 3-1, pues Elías Hernández se encontró con un rebote proveniente de la pierna del zaguero auriazul, para bombear al arquero y allanar el camino para la goleada.

En tiempo de compensación, Jonathan Rodríguez, uno de los positivos por Covid-19 que tuvo La Máquina, firmó una descolgada a velocidad, con lo que exhibió que del virus, ya nada queda.

Pumas se medirá con América en su segundo duelo de la Copa, mientras que Cruz Azul hará lo propio con Toluca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias