0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Verifican cierre de negocios

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- personal de la presidencia municipal realizó un recorrido por diversos sectores para verificar que los negocios se cerraran a las 10 de la noche.
Se realizó un recorrido por diversos sectores para verificar que se cumpliera con este acuerdo
sábado, 4 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con la finalidad de que los negocios no esenciales cumplieran con el cierre personal del gobierno municipal realizaron un recorrido por diversos sectores para cerciorarse que se cumpliera con este acuerdo.
Luego de que el Poder Ejecutivo del Estado de Tamaulipas y la Secretaría de Salud acordaran reducir la movilidad ciudadana en los 43 municipios del estados a partir de las 10 de la noche, esto conforme a los artículos 402 y 403 de la Ley General de Salud para el Estado de Tamaulipas.


Por instrucciones del alcalde, Lic. Servando López Moreno, La Secretaria del R. Ayuntamiento, Lic. Lucila Garza Reyna, acompañada por el Lic. Andrés Soria González, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, M.V.Z Mónico Garza Barrera, Personal de Protección Civil y Bomberos a cargo de José Del Pilar Ramírez González y elementos de la Policía Estatal, es como se realizó la noche de este 3 de julio la aplicación de este acuerdo del Poder Ejecutivo del Estado.
En este recorrido por distintos establecimientos comerciales de la localidad, se hizo del conocimiento de propietarios de comercios que de lunes a domingo a partir de las 22:00 y hasta las 5:00 horas, se suspenden todos los trabajos, labores y servicios.

De igual forma se deberá reducir la movilidad ciudadana a partir de dicho horario, y en su caso de no respetar lo señalado, se realizará la aplicación de la sanción que administrativamente corresponda.


Estas medidas vienen a ser parte de la prevención de contagios de COVID-19 en nuestra localidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias