Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CANACO exhorta a reforzar medidas higiénicas a comerciantes

H. CAMARGO, Tam.- La CANACO está exhortando a los comerciantes a redoblar las medidas higiénicas para poder bajar los contagios del Covid-19, los cuales han estado aumentando en la región ribereña.
Para evitar que continúen aumentando los contagios del Covid-19
sábado, 4 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- La CANACO está haciendo un llamado a los comerciantes de esta ciudad a reforzar las medidas de higiene, a no bajar la guardia, ya que trabajando en conjunto es la única forma de poder bajar los contagios del Covid-19.
El presidente de este organismo el Dr. Héctor Manuel Chapa García está haciendo un llamado a no bajar la guardia ante esta situación de coronavirus que enfrentamos, haciendo lo que a cada uno nos corresponde y de esta forma estaremos pronto saliendo adelante.

Dijo que no quiere que los comerciantes se vean afectados de nuevo, por lo mismo se está haciendo un llamado a reforzar las medidas de higiene que se maneja en cada uno de los negocios, y si aún no las llevas a cabo es momento de hacerlo.

No permitamos que el número de contagios siga en aumento.
Mencionó que hay que seguir con las indicaciones que dicten las instancias correspondientes para el funcionamiento en esta pandemia.

Gobiernos Federal, Estatal y Municipal serán los encargados de guiarlos para un mejor manejo de esta contingencia.
Para cualquier aclaración indicó que están para servir a todos en general en calle Libertad No. 201 Sur Zona Centro así como en el teléfono 8919740511.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias