Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita IMSS a los cursos de capacitación

CD. MIGUEL ALEMAN , Tam.- El IMSS está invitando a la población en general a Cursos en Línea Masiva del IMSS (CLIMSS), que son gratuitos y están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.
Sobre Covid-19 en su plataforma CLIMSS Son gratuitos y desarrollan competencias en el cuidado de la salud y al finalizar, se generará una constancia de acreditación
viernes, 3 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas está invitando a la población en general a hacer uso de la plataforma educativa Cursos en Línea Masiva del IMSS (CLIMSS), que son gratuitos y están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.
En esta plataforma se encontrarán diferentes estrategias en las que podrán capacitarse y desarrollar competencias en temas de cuidado de la salud para la vida cotidiana y para el trabajo.
"Una gran ventaja con estos cursos es que están completamente automatizados, es decir, que una vez que se abran al público, uno decide cuándo iniciarlo, qué tiempo de estudio le dedicas y el tiempo en que lo terminas”.
Los cursos tienen como principal objetivo brindar los elementos teóricos y prácticos que permitan comprender qué es el virus SARS-CoV-2, la enfermedad COVID-19 y las distintas fases de propagación y contagio.
En este sentido la información es clara, digerible, fácil de entender y está sectorizada para la población abierta, ya sea que se tome de forma individual, familiar, en grupos o por empresas, y para profesionales de la salud.
Aunado a lo anterior, y como valor agregado, la plataforma CLIMSS ofrece los cursos con certificación incluida, proporcionada por los expertos del Seguro Social.
Entre la diversidad de temas que se encuentran, destacan los dirigidos a mujeres embarazadas, personas con padecimientos crónico degenerativos y salud mental; para registrarse sólo debe acceder a la página www.imss.gob.mx

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion