0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rateros asaltan a empleados de comercio y huyen

En una farmacia del fraccionamiento Villa Diamante
viernes, 3 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

Violento asalto se registró en una tienda comercial, donde los rateros lograron darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero, además de mercancía diversa.

Los hechos ocurrieron en la colonia Fraccionamiento Villa Diamante, en la tienda comercial y farmacia, donde empleados de ese negocio y clientes sufrieran un violento asalto a manos de varios rateros.

Trascendió que al negocio entraron tres sujetos haciéndose pasar como clientes, y que uno de ellos amagó a los empleados con una pistola para posteriormente solicitar el dinero de las ventas del día o los asesinaban.

Ante el temor de ser víctimas de alguna agresión de parte de los rateros, no les quedó más que obedecer y entregarles el dinero de la venta del día, posteriormente los rateros tomaron mercancía diversa y salieron corriendo del lugar para huir en una unidad que se desconoce marca y color.

Finalmente los empleados asustados no les quedó más que dar aviso a sus superiores quienes integrarán la querella por el delito de robo en lugar cerrado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion