0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendio en vivienda deja una persona muerta

- El siniestro ocurrió en la colonia Inductrial Maquiladoras de Reynosa
viernes, 3 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

Una persona fue encontrada sin vida en una vivienda, luego que presuntamente se registrara un incendio por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.

Los hechos ocurrieron poco después de las 05:00 horas en la calle Landa Electrónica, de la colonia Industrial Maquiladoras de Reynosa, donde acudieran autoridades policiales, ya que les habían informado que una persona había fallecido en un incendio.

Trascendió que fueron los vecinos quienes dieran aviso a las autoridades de emergencias, ya que en ese lugar se había escuchado un estruendo y un incendio en una vivienda.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes acordonaron el área para sofocar el fuego de la vivienda, y se percataron que en el interior había una persona sin vida.

Finalmente al lugar acudieron autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para tomar conocimiento de ese deceso, y trasladar el cadáver al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion