0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca Damm recuperar confianza y volver al Tri

Damm es nuevo jugador del Atlanta United. FOTO: Especial
- Asegura que está feliz de ser nuevo refuerzo del Atlanta United
viernes, 3 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

El mexicano Jürgen Damm aseguró que está feliz de ser nuevo refuerzo del Atlanta United de la MLS, en donde tratará de recuperar la confianza que perdió en Tigres para así volver al Tri.

"Para mí un equipo como el Atlanta United está entre los mejores de la MLS, con un plantel muy importante, un estadio espectacular, una gran afición, creo que llego a un gran equipo y me gustaría retomar mi nivel, mi juego", explicó Damm hoy en videoconferencia.

"Para ser un jugador importante para el Atlanta, para poder regresar a Selección Mexicana, y lo más importante para sentirme pleno, es muy importante que el jugador se sienta de nuevo realizado, completo; estoy muy contento y quiero hacer las cosas de la mejor manera para retomar ese nivel que tuve luego que en los últimos años perdí esa regularidad y esa confianza".

Damm también habló sobre su actividad en TikTok donde ha mostrado cómo recibe las críticas, como ayer cuando subió un video en el que hace una mudanza y guarda varias cosas pero se le caen los centros, en un rubro donde ha sido muy criticado.

"En los últimos meses se ha hablado mucho de la finalización de la última jugada, y es algo que estoy trabajando día a día para ser mejor jugador, pero nosotros estamos expuestos a la crítica", apuntó.

"En ese aspecto trato de mostrar otra faceta mía, me conocen como futbolista pero fuera de la cancha soy una persona muy tranquila, me gusta divertirme y para hacer saber que no me afecta, no es que me valga y que no voy a mejorar".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion