0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Tuvo Pinkett Smith amorío aceptado por su esposo?

Jada Pinkett Smith ha negado los comentarios de August Alsina de que tuvo un amorío consensuado por su esposo con él, e hizo referencia a que hablaría de ello en su programa, "Red Table Talk". Foto: archivo
Jada Pinkett Smith se encuentra en medio de una nueva polémica causada por los comentarios del cantante August Alsina, quien aseguró que tuvo un amorío con la famosa, y que éste fue autorizado por el esposo de ella, el actor Will Smith.
viernes, 3 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (03 julio 2020).- La actriz Jada Pinkett Smith se encuentra en medio de una nueva polémica causada por los comentarios del cantante August Alsina, quien aseguró que tuvo un amorío con la famosa, y que éste fue autorizado por el esposo de ella, el actor Will Smith, reportó El País.

Alsina, de 27 años, reveló en una entrevista con Angela Yee para el programa Breakfast Club que conoció a Pinkett Smith, de 48 años, gracias al hijo de ella, Jaden, de 21 años, y que habló directamente con su marido, de 51 años, para pedirle permiso e iniciar una aventura paralela a su matrimonio.

"Me senté con Will y tuve una conversación en relación a la transición de su matrimonio a una relación abierta. Él me dio su bendición", comentó el intérprete, quien agregó que incluso ha presuntamente sido captado saliendo de vacaciones junto a ella en varias ocasiones.

"Me entregué totalmente a esa relación durante años, y realmente siento mucho amor por ella. Me entregué por completo, hasta el punto de que podría morirme ahora y estar tranquilo porque he sentido ese amor de verdad por alguien".

El músico agregó que decidió contar su verdad no con el afán de lastimar a alguien o de causar algún drama, ya que dijo que de hecho detesta el drama, sino porque quería aclarar los rumores al respecto.

"(No) Creo que sea importante que la gente sepa lo que hago, con quién me acuesto, con quién salgo, pero en este caso es muy diferente porque hay muchas personas que están mirándome de reojo y cuestionándome", argumentó.

"He perdido dinero, amistades, relaciones y creo que es porque la gente no siempre ha sabido la verdad sobre mí. Pero nunca he hecho nada malo. Amo a esas personas (los Smith) literalmente como a mi familia.

No tengo nada malo que decir sobre ellos. Son personas maravillosas".

A través de un comunicado de su representante, Pinkett Smith negó los comentarios de Alsina, y aunque no contó detalles al respecto, dio a entender en redes sociales que llevaría más luz al tema en su programa de entrevistas Red Table Talk, que presenta en Facebook Watch.

"Aquí tiene que suceder una curación, así que me voy a la Red Table", escribió la estrella en Twitter.

Han salido varios memes sobre la eventualidad, al igual que especulaciones de los fans, quienes afirman que esta situación podría posiblemente tratarse de una estrategia de marketing para hacerle publicidad al lanzamiento del nuevo álbum de Alsina y al show de Pinkett Smith.

Red Table Talk, estrenado en marzo del 2018, ha tenido mucha popularidad entre la audiencia que gusta de saber las intimidades y la postura de los famosos respecto a los chismes del momento; en este espacio, varias celebridades han abierto sus corazones para contar detalles personales y opinar sobre los de otros.

El propio Will Smith ha participado en varios episodios del show, entre los que ha contado, por ejemplo, cómo le afectó el distanciamiento de su hijo Trey, de 27 años, tras el divorcio que tuvo con la madre de éste, la actriz Sheree Fletcher, así como algunas eventualidades que vivió con la propia Pinkett Smith, que le relató a su hija, Willow, quien está presente en varios de los segmentos junto a su abuela, Adrienne Banfield-Joes.

"Mamá se levantaba todos los días y lloraba. Lo hizo 45 días seguidos. Llevé la cuenta", reveló en aquella ocasión.

"Nunca me sentí peor en nuestro matrimonio. Estaba fracasando miserablemente".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion