0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a 12 pistoleros en Nuevo Laredo

El grupo de pistoleros que se autodenominaba "Tropa del Infierno", presuntamente trabajaba para el Cártel del Noreste. Foto: Int
Tras un enfrentamiento contra soldados del Decimosexto Regimiento de Caballería, 12 hombres armados fueron abatidos por los militares
viernes, 3 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Nuevo Laredo, México (03 julio 2020).- Tras un enfrentamiento contra soldados del Decimosexto Regimiento de Caballería, 12 hombres armados fueron abatidos por los militares a las 03:00 horas de este viernes.

Elementos del Ejército Mexicano patrullaban la carretera a Monterrey, y decidieron ingresar a las colonias del sector de la periferia sur.

En la Colonia Los Fresnos, un grupo armado que vestía uniformes similares a los que usan agentes de la Marina Armada, trató de emboscar el convoy militar, pero los soldados repelieron la agresión.

Tras un largo enfrentamiento los militares tomaron el control de la situación y finalmente algunos sujetos armados se retiraron del lugar.

Los soldados aseguraron una camioneta pick up de cuatro puertas y color plata, en cuya caja estaban dos pistoleros abatidos y cuatro más en el interior.

Los otros seis abatidos estaban en el pavimento y la maleza del terreno baldío aledaño. También en el lugar aseguraron dos rifles Barret calibre .50, una cantidad no determinada de metralletas, cargadores y cartuchos útiles.

El lugar fue acordonado y los soldados montaron guardia para esperar los elementos investigadores y peritos forenses de la Fiscalía General de la República.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion