0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Tinacos a municipios el Gobierno de Tamaulipas para combatir el COVID-19

Imagen Siguiente
- Así mismo se les está dotando de insumos de cloración para garantizar la correcta desinfección del agua que llega a las viviendas del estado
viernes, 3 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tamaulipas.-

Con el propósito de intensificar las acciones para prevenir contagios de coronavirus (Covid-19), el Gobierno de Tamaulipas a través de la Comisión Estatal de Agua de Tamaulipas (CEAT), entregó remesas de tinacos en los municipios de Tampico y Nuevo Laredo en coordinación con la CONAGUA.

La instrucción girada por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es en el sentido de dar todo el apoyo a las autoridades municipales y a la población ante esta emergencia sanitaria, reiterando el llamado a las personas para que usen cubre bocas y si es posible de queden en casa para evitar un mayor número de enfermos.

Así mismo se está dotando a los municipios de insumos de cloración para garantizar la correcta desinfección del agua que llega a las viviendas del estado.

En coordinación con el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández, el Director General de la Comisión Estatal de Agua de Tamaulipas, Luis Javier Pinto Covarrubias, realizó un recorrido de trabajo por diversos municipios de la entidad.

Tras arribar a la ciudad de Tampico el titular de la CEAT hizo entrega de una remesa de tinacos al presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah y al Gerente de COMAPA Jorge Federico Rivera.

Ello contribuye a la instalación de estaciones de lavado de manos en espacios públicos para la atender la contingencia sanitaria en coordinación con la CONAGUA.

Posteriormente el Director General Luis Javier Pinto Covarrubias se trasladó al municipio de Altamira, donde él y el gerente de COMAPA, Alejandro Monge Castillo, recorrieron la planta potabilizadora Duport, donde se garantiza la calidad del agua en el servicio de agua potable a los usuarios de la ciudad.

La gira de trabajo por los municipios del titular de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT), se inició en la ciudad de Nuevo Laredo, donde en representación del Gobierno de Tamaulipas hizo entrega al alcalde Enrique Rivas Cuéllar para hacer también la entrega de tinacos para combatir el Covid 19 en este municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias