0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Cruz Azul Subs 20 para jugar Copa

El técnico echará mano de juveniles para jugar la Copa por México. FOTO: Archivo
Cruz Azul echará mano de la Sub 20 para entrarle a la Copa por México que inicia mañana y en la que debutará el sábado ante Pumas.


jueves, 2 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata
Agencia/Reforma
Cd. de México

Cruz Azul echará mano de la Sub 20 para entrarle a la Copa por México que inicia mañana y en la que debutará el sábado ante Pumas.

Muy a su pesar, el DT Robert Dante Siboldi habría pedido al menos 5 futbolistas de la categoría juvenil, que no hacían pretemporada con el primer equipo, para completar su lista de registrados para el torneo, contó a CANCHA una fuente enterada del caso.

Esto luego que no puede contar con al menos 4 jugadores que dieron positivo por Covid-19 y se mantienen como casos activos, además de Pablo Aguilar, quien está por finalizar su rehabilitación tras su operación de rodilla.

Además, Siboldi dijo el martes que podría no echar mano de algunos jugadores que presentan sobre carga muscular, como Roberto Alvarado y Santiago Giménez.

El timonel tampoco cuenta ya con Lucas Passerini, quien fue prestado al Necaxa y todavía no suma Ignacio Rivero al conjunto cementero.

Miguel Seseña y Luis Mario Iturbide son 2 de los celestes que estarían con La Máquina en esta Copa por si se ocupan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion