0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dice Herrera que nadie lo ha buscado

Pese a los rumores, Miguel Herrera está enfocado en su labor como estratega de las Águilas. FOTO: Elizabeth Ruiz Ruiz


El nombre del "Piojo" ha sonado con fuerza en las últimas horas ya que varios lo señalan como candidato para dirigir al club andaluz, que ni con Rubí ni ahora con Alexis Trujillo ha dado resultados
jueves, 2 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agenxia Reforma
España, Madrid

Miguel Herrera dijo que nadie le ha hablado para dirigir al Betis.

El nombre del "Piojo" ha sonado con fuerza en las últimas horas ya que varios lo señalan como candidato para dirigir al club andaluz, que ni con Rubí ni ahora con Alexis Trujillo ha dado resultados.

"No me ha hablado nadie, sigo hablando con la gente de América, sigo preparando partidos de acá", dijo Herrera en "El Chiringuito".

El técnico de las Águilas fue cuestionado sobre si aceptaría dirigir al Betis en caso de que se lo propusieran.

"Habría que platicar muchas cosas, pero hay una ilusión muy grande, la ilusión de los mexicanos es que podemos trabajar en otro lado, como rumor por supuesto que me emociona, por supuesto que ilusiona el que mi nombre esté sonando.

"Le hemos dado seguimiento a ese club a ver cómo le va a nuestros muchachos, no les ha ido de todo bien, tienen una gran plantilla", comentó.

Herrera ha dirigido a jugadores del Betis como Guido Rodríguez y Diego Lainez, así como a Andrés Guardado, el cual es el único consolidado en el club.

Reiteró que tiene las tablas para un reto de ese tipo.

"Sin ninguna duda estoy siempre listo, preparado para lo que viene, emigrar y demostrar que puedo ser un técnico confiable para cualquier institución", mencionó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion