0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cordero podría necesitar trasplante de pulmón

Amanda Kloots, esposa de Nick Cordero, dijo que posiblemente su marido necesitaría el trasplante de pulmón para llevar la vida que ella sabe que a él le gustaría tener. Foto: tomada de Instagram
Amanda Kloots, esposa del actor Nick Cordero, dijo que la estrella de Broadway podría necesitar un trasplante doble de pulmón para lograr recuperarse tras sus complicaciones por el coronavirus, reportó People.
jueves, 2 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (02 julio 2020).- Amanda Kloots, esposa del actor Nick Cordero, dijo que la estrella de Broadway podría necesitar un trasplante doble de pulmón para lograr recuperarse tras sus complicaciones por el coronavirus, reportó People.

Kloots, quien comparte un hijo de 12 meses con Cordero, llamado Elvis Eduardo, comentó a Gayle King en el programa de CBS This Morning Thursday que su marido aún está extremadamente débil, y que hasta este punto no quedaría otra opción más que los trasplantes de pulmón.

"Esa es las más probablemente posibilidad. Hay una probabilidad de 99 por ciento de que es lo que necesitaría para vivir el tipo de vida que sé que mi esposo querría vivir", comentó la entrenadora personal.

"(Aún así) Eso está muy lejos, y muchas cosas tendrían que alinearse para que Nick sea un candidato (a donación de órganos)".

Kloots comentó que visita a diario a su pareja en el hospital, y que siente que toda esta situación es como estar corriendo en una rueda de hámster que no tiene fin.

A pesar de la situación, la mujer añadió que no pierde la esperanza y sigue siendo positiva sobre la recuperación de Cordero.

"Me dijeron cuatro veces que no sobrevivirá. A veces (me dijeron) que incluso no sobreviviría la noche, pero lo ha hecho. Está peleando.

Lo veo todos los días. El médico de Nick lo ve. Y mientras él esté ahí y peleando, continuaré peleando con él", señaló.

"Todos los días antes de irme le digo: 'Bueno, esto es en lo que debes concentrarte: los dos sentados en nuestra nueva casa, Elvis en la cama y nosotros escuchando 'Our House' en nuestra, ya sabes, casa en Laurel Canyon".

La semana pasada, Kloots informó en redes sociales que la hospitalización de Cordero le ha cobrado factura, y que pasará un argo tiempo antes de que su marido logre estar completamente sano.

"Nick está profundamente débil. Imagina cómo te sientes al contraer la gripe y cómo puede tomarle a tu cuerpo una semana entera para recuperarse", escribió.

"Ahora imagina cómo se siente el cuerpo de Nick, todo lo que ha pasado y cuánto tiempo le tomará recuperarse. Esto tomará tiempo, mucho tiempo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion