0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festival de Cine de Londres tendrá edición virtual

El evento se realizará del 7 al 18 de octubre. Foto: archivo.
El Festival de Cine de Londres presentará la mayoría de sus actividades de manera virtual en su edición 2020 debido a la pandemia de coronavirus, informó The Hollywood Reporter.
jueves, 2 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (02 julio 2020).- El Festival de Cine de Londres presentará la mayoría de sus actividades de manera virtual en su edición 2020 debido a la pandemia de coronavirus, informó The Hollywood Reporter.

Aunque el evento se realizará del 7 al 18 de octubre, cuando se espera que se hayan levantado muchas restricciones de bloqueo en todo el Reino Unido, mantiene firme su decisión de desarrollarse en una plataforma digital.

El festival de este año incluirá hasta 50 estrenos virtuales, con cada película programada para ser proyectada en un momento particular e incluirá elementos adicionales, tales como preguntas y respuestas con talentos y programadores cinematográficos, salones en línea y debates sobre películas.

También habrá una amplia gama de charlas digitales de libre acceso y conversaciones, mientras que la prensa y el programa de la industria también estarán en línea.

El XR previamente anunciado del festival y la cadena de arte inmersivo también debutarán este año.

"Al igual que muchos otros eventos en vivo en todo el mundo, hemos tenido que hacer cambios en nuestros planes en respuesta a una pandemia mundial, teniendo en cuenta las preocupaciones y restricciones de seguridad, algunas conocidas, otras aún no claras.

"Pero a medida que hemos pasado por esta planificación, también hemos sido testigos de protestas internacionales históricas, un recordatorio urgente de cuánto necesitamos hacer para combatir el racismo y la desigualdad", dijo la directora del festival, Tricia Tuttle.

Si bien la competencia principal del festival ha sido eliminada, la edición 2020 tendrá premios de audiencia para cuatro categorías: Mejor Película de Ficción, Mejor Documental, Mejor Cortometraje y Mejor XR.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion