0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ricci restringe a Heerdegen y le pide el divorcio

Además de conseguir una orden restrictiva contra su esposo, James Heerdegen, Christina Ricci le pidió el divorcio y presentó los documentos legales en Los Ángeles. Foto: archivo
La actriz Christina Ricci consiguió una orden de restricción de emergencia contra su esposo, el productor de cine James Heerdegen, tras un altercado, reportó TMZ.
jueves, 2 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (02 julio 2020).- La actriz Christina Ricci consiguió una orden de restricción de emergencia contra su esposo, el productor de cine James Heerdegen, tras un altercado, reportó TMZ.

Hace una semana, en su casa de Los Ángeles, las celebridades tuvieron un enfrentamiento, en el cual la estrella de La Familia Addams aseguró que su marido le escupió.

Aunque Heerdegen no fue arrestado tras el incidente, Ricci decidió solicitar su divorcio de él al presentar este jueves los documentos en la Corte Superior del condado de Los Ángeles.

La famosa citó diferencias irreconciliables como la razón para culminar su relación con Heerdegen, y está pidiendo la custodia legal y física exclusiva de su hijo Freddie, de cinco años.

La futura ex pareja se conoció en 2011 cuando trabajaban en el set del programa Pan Am; se casó el 26 de octubre del 2013 en Nueva York.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion