0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Brie Larson de 'Capitana Marvel' a youtuber

Larson también compartió los miedos que tenía al abrir su canal en la plataforma. Foto: archivo.
Brie Larson decidió abrir un canal en YouTube para poder hablar de temas como inclusión y antirracismo, informó The Hollywood Reporter.
jueves, 2 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (02 julio 2020).- Brie Larson decidió abrir un canal en YouTube para poder hablar de temas como inclusión y antirracismo, informó The Hollywood Reporter.

A través de un video de poco más de 20 minutos de duración, la ganadora de un Óscar y protagonista de Capitana Marvel compartió a sus seguidores lo que estará realizando en su cuenta, que incluye tocar temas de su vida diaria y como actriz.

"YouTube ha sido un lugar en el que he aprendido de todo, desde cómo usar mi impresora o cómo ser una activista considerada. Este es un lugar en donde hay contenido que importa.

"Habrá conversaciones profundas, retóricas contra el racismo y contenido inclusivo", dijo Larson.

El lanzamiento de la actriz en YouTube se produce después de que estrellas como John Krasinski hayan subido a la plataforma de video durante la pandemia de coronavirus.

En su debut en la plataforma, Larson habló y presentó a varios youtubers que la han inspirado. Sean Evans , Swoozie, Lilly Singh, Connor Franta y Michelle Khare son algunas de las otras personalidades que aparecen en su video.

La actriz les pide consejos sobre cómo ser exitosa en YouTube y cómo proponer nuevas ideas. Larson se mostró al natural sin maquillaje.

Larson también compartió los miedos que tenía al abrir su canal en la plataforma.

"Durante mucho tiempo, la imagen que el mundo ha tenido sobre mí está basada exclusivamente en fragmentos seleccionados de las entrevistas que doy vinculadas a un proyecto específico que estoy promoviendo.

Por eso he dudado mucho si era conveniente revelar demasiado sobre mí.

"En parte por miedo a lo desconocido, pero también porque tenía la idea de que la gente no iba a creerme después interpretando a otros personajes.

Por eso veo mi canal como una forma de romper con esta línea de pensamiento y volverme más vulnerable y abierta sobre mis defectos, sobre lo que me apasiona y sobre quién soy en realidad", contó la artista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias