0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las parroquias continuarán cerradas sus puertas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las diferentes parroquias de la región ribereña habrán de continuar cerradas a las misas presenciales.
Se podrán continuar trasmitiendo las misas sólo por las redes sociales, sin tenerse fecha tentativa para su reapertura en forma presencial.
miércoles, 1 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Las diferentes parroquias de la región ribereña continuarán cerradas sin misas presenciales y las cuales los creyentes sólo podrán presenciarlas mediante redes sociales.
Según informó la Diócesis de Nuevo Laredo se tenía prevista la reapertura de misas presenciales para este 28 de junio, lo cual no sucedió al continuar dándose en alto grado los contagios causados por el Covid-19.
Esto luego de que la Secretaría de Salud anunció la ampliación de las medidas para contener los casos del coronavirus por lo que la iglesia católica continuará con las misas virtuales durante todo el mes de julio y sus puertas cerradas.
Lo anterior después de que se había anunciado la reapertura de los templos y el fin de las transmisiones de la celebración eucarística vía internet, sin embargo con las nuevas disposiciones de Salud, la iglesia tuvo que dar marcha atrás.
Las parroquias en los municipios de Nueva Cd.

Guerrero, Mier, Miguel Alemán, pertenecientes a la Diócesis de Nuevo Laredo continuarán siendo trasmitidas por diferentes redes sociales.
El llamado es para todos los fieles católicos a no dejar de orar para que pronto termine la pandemia y que todo vuelva a la normalidad.
Las parroquias cerraron sus puertas a las misas presenciales desde el pasado mes de marzo por indicaciones de la Secretaría de Salud.
Tras poco más de tres meses de que las iglesias no abren sus puertas, deberán esperar al menos un mes más, ya que se han disparado los casos de coronavirus no sólo en la región ribereña sino en todo el Estado y en el país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion