0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descuentos en la Central de Autobuses para maestros y estudiante

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Pocos maestros y estudiantes aprovechan los descuentos por periodo vacacional.
Por periodo vacacional, pero realmente son pocos quienes lo aprovechan debido a esta pandemia
miércoles, 1 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Pocos son los maestros y estudiantes que están aprovechando los descuentos que está concediendo la Central de Autobuses desde el pasado 22 de junio por periodo vacacional.
La Central de Autobuses de la línea Noreste está ofreciendo un descuento de 50 por ciento a estudiantes y 25 por ciento a maestros y en forma permanente un 50 por ciento a personas mayores de 60 años con credencial INAPAM.
De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la reducción de precios entró en vigor el pasado 22 de junio y estará vigente hasta el 26 de agosto.
Para tener el descuento, los estudiantes y maestros deberán de presentar su credencial en vigor, o una constancia, con el nombre del titular, fotografía y sello de la institución.
El descuento queda limitado a ocho estudiantes y dos maestros por vehículo.
Pese a estos descuentos que son muy atractivos, actualmente son pocas las personas que utilizan esta vía de transporte, quienes lo haces son por cuestiones de trabajo o por alguna necesidad, pero por cuestiones de paseo, ya son pocas las personas que aprovechan este descuento por periodo vacacional, debido a la pandemia por la cual está atravesando el país entero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion