0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rinden tributo y homenaje a Paramédico de PC Regional

Imagen Siguiente
- Falleció por contagio de COVID; Solidaridad y muestras de apoyo de corporaciones de auxilio y rescate
miércoles, 1 de julio de 2020
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Personal de Protección Civil Regional, Protección Civil Reynosa, Cruz Roja, brigadistas voluntarios y familiares, rindieron un homenaje póstumo al Técnico en Urgencias Médicas Juan Ramón Solís Vega, quien hace unos días perdió la vida tras haberse contagiado de COVID-19 en el traslado de un paciente.

El Paramédico contaba con una larga carrera en el servicio de urgencias; prestó sus servicios en la Cruz Roja, posteriormente formó parte del Cuerpo de Bomberos de Reynosa, y finalmente se sumó al cuerpo de Protección Civil Regional.

Sus compañeros reconocieron su entrega y pasión a su profesión, así como los múltiples rescates en los que participó, logrando salvar la vida de cientos de reynosenses.

“Podemos recordar muchas emergencias, muchas vidas que ayudó, y que hoy lo dio todo por el servicio de nuestra querida Reynosa… agradecemos a la familia que nos prestó a un gran hombre, a un gran ser humano; no va a haber palabras para agradecer por habernos prestado al Paramédico Juan Ramón Solís Vega”, externó Pedro Beltrán, Jefe de Operaciones y Capacitación PC Regional.

Tras una serie de guardias de honor, los presentes procedieron a soltar globos blancos y brindar un minuto de aplausos, así como participaron en el último pase de lista en honor a Juan Ramón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias