Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descuenta Municipio 100% de recargos del Predial

- En las cajas de la Tesorería, en la planta baja del Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 4 de la tarde
miércoles, 1 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

El Gobierno Municipal de Reynosa está aplicando un descuento del 100% de los recargos del Impuesto Predial, para dar oportunidad a los ciudadanos de que durante este período de la pandemia puedan liquidar su adeudo sin afectar su economía.

Este descuento que otorga el Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, es aplicado en las cajas de la Tesorería, en la planta baja del Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 4 de la tarde.

El Director de Impuesto Predial y Catastro, Yehude Lopez Reyna, aseguró que la promoción ofrecida por el Ayuntamiento de Reynosa, abarca los meses de julio y agosto, y en las instalaciones municipales se practican las medidas de sana distancia y el uso de gel y cubrebocas.

Las cajas alternas de la COMAPA, ubicadas en los centros comerciales Del Río, Plaza Real y Sendero, también reciben el pago de Predial con el descuento del 100% de los recargos, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, de lunes a viernes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias