0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrollado por auto fantasma

Muere en su trasladado al nosocomio, desconocido arrollado.
Vehículo fantasma arrolla a peatón y lo deja abandonado a su suerte, siendo atendido en el lugar por socorristas de PCyB. – para su traslado al Hospital General
martes, 30 de junio de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Vehículo fantasma arrolla a peatón y lo deja abandonado a su suerte, siendo atendido en el lugar por socorristas de PCyB.

– para su traslado al Hospital General y en el camino perder la vida, para dar parte al Departamento de Periciales, tomando conocimiento del deceso del infortunado.
Un hombre de entre 30 a 35 años, de complexión delgado, tez aperlada, pelo lacio y de 1:70 Mts.

- de estatura, sin identificación, siendo encontrado convulsionando, para brindar los primeros auxilios y en su trayecto al nosocomio perder la vida, solicitando la colaboración de personas que logren identificar al ahora occiso, para que reclamen el cadáver del infortunado por sus familiares.
Este accidente se dio a la altura de la avenida Francisca I. Madero, frente a conocida tienda de súper mercado al Oriente de la ciudad, alrededor de las 23:30 horas, donde fue arrollado por vehículo fantasma, mismo que tras cometer su fechoría, huyendo del lugar con rumbo desconocido, dejando al lesionado abandonado a su suerte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias