+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisan obras en construcción

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular de Obras Públicas el arquitecto Rafael Faraón Garza Varela se dio a la tarea de supervisar diversas obras que se encuentran en construcción.
Todas ellas fueron gestionadas por el presidente municipal Servando López Moreno
martes, 30 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Por instrucciones del presidente municipal Servando López Moreno el titular de Obras Públicas el arquitecto Rafael Faraón Garza Varela se dio a la tarea de supervisar 4 obras que se encuentran en construcción en diversos sectores de la ciudad.
Cómo parte de la agenda de trabajo del día 30 de junio de la Secretaria de Obras Públicas, el Arq. Rafael Faraón Garza Varela quien encabeza esta secretaría, realizó la supervisión junto con su equipo de 4 obras, las cuales fueron gestionadas por el Lic. Servando López Moreno al Gobierno Estatal.
Las obras supervisadas fueron la rehabilitación de carpeta asfáltica en la calle Fresno en el Fracc.

Mezquital del Río, la construcción de una Plaza Pública en la colonia Infonavit Poniente en el Poblado Los Guerra, la Rehabilitación del Dispensario Médico en el Poblado Guardados de Arriba y la Rehabilitación de Canchas de Usos Múltiples en el Fracc.

Nuevo Amanecer.
Estas obras, junto a otras 9 vienen a ser de grandes beneficios beneficios para los miguelalemanenses, gracias a las gestiones del alcalde Servando López Moreno con el Gobierno del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion