0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gestiona Diputada les reparen transformador que dejaba sin luz a familias

Imagen Siguiente
Arregla la CFE problema de transformador en Misiones del Puente.
A petición de vecinos se apoyo a por lo menos 20 familias de misiones del Puente
martes, 30 de junio de 2020
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Cd. Rio Bravo, Tamaulipas
Ante la problemática de quedarse constantemente sin el servicio de energía eléctrica, la Diputada Local escucho el clamor de los vecinos y atendiendo la solicitud les apoyo para la reparación de transformador que beneficiara a por lo menos 20 familias.
Esta solicitud llego a la oficina de gestoría de la diputada local Roxana Gómez, es por eso que apoyo a los residentes del fraccionamiento Misiones del Puente en la gestión ante la CFE para rehabilitar un transformador dañado, que provocaba constantes apagones, afectado a cerca de 20 familias.
Fue hace ocho dias cuando acudió al citado asentamiento humano para escuchar de voz de los afectados la problemática que presentaban, comprometiéndose ante ellos a realizar de inmediato la gestión para que la Comisión Federal de Electricidad diera solución a este problema.
Fue en días que la dependencia atendió la gestión de la legisladora local, procediendo a realizar el cambio de transformador, lo que permitió restablecer el servicio normal de energía eléctrica.
La diputada Roxana Gómez se hizo presente el jueves para constatar el cumplimiento de la gestión, reiterando allí su compromiso de ser una legisladora aliada de las familias del VIII Distrito.
"Las puertas de mi oficina de gestoría están abiertas para atender cualquier situación", expresó la integrante del Congreso de Tamaulipas.
Finalmente, las personas beneficiadas agradecieron la pronta respuesta de la diputada ,"Gracias a su intervención ya dormiremos a gusto, pues los constantes apagones nos nos permitían encender ventiladores, mucho menos aires acondicionados, pero eso quedó atrás, gracias a su gestión".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion