0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierre total de negocios

Imagen Siguiente
¡Salud cierra restaurantes y tianguis hasta el 12 de julio Suspende fines de semana transporte público y tiendas de conveniencia
martes, 30 de junio de 2020
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
* La medida incluye tiendas, restaurantes y tianguis o mercados. También será de uso obligatorio el cubre-bocas y serán cerrados plazas y áreas deportivas al igual que gimnasios.

LA PRENSA / Reporte
Cd. Rio Bravo, Tamaulipas
Luego de que la Secretaría de Salud Estatal informara ayer sobre el regreso de las restricciones comerciales, sanitarias y obligatorias como el cierre total de negocios no indispensables, el uso obligatorio de cubre-bocas y hasta el cierre de tiendas de conveniencia los fines de semana en 8 municipios de la entidad, al menos hasta el domingo 12 de julio, COEPRIS procedió a cerrar negociaciones por recorrido en la avenida principal Francisco I. Madero y Constitución de la zona centro de esta ciudad.
Ayer Gloria Molina Gamboa, secretaria de Salud señaló en una video-conferencia que la situación se ha agravado principalmente en Reynosa, Matamoros, Tampico, Nuevo Laredo, Madero, Ciudad Victoria, Altamira y Rio Bravo, por lo que las restricciones fuertes solamente se aplicarán en estas comunidades.
En datos oficiales Tamaulipas cuenta con 6 mil 523 casos positivos, 11 mil 540 en investigación, 2 mil 668 recuperados y 426 fallecimientos.

Es por eso que a partir de este miércoles habrá el cierre por completo los negocios no indispensables en servicio interior al cliente además que el transporte colectivo y taxi será suspendido los sábados y domingos junto con las tiendas de conveniencia.
Estos son más casos activos a los que se les aplicará mayores medidas restrictivas:
Reynosa 906 , Matamoros 493 , Tampico 363, Nuevo Laredo 320, Madero 206, Victoria 199, Altamira 155, Rio Bravo 135.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias