1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abren campos de golf en el Caribe

Teeth of the Dog, campo en República Dominicana. FOTO: Especial
Desde el día uno de la cuarentena se trabajó para estar listo para la reapertura.
martes, 30 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Desde el día uno de la cuarentena se trabajó para estar listo para la reapertura.

Tres de los campos de golf más complicados y emblemáticos del Caribe, Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links, diseñados por Pete Dye, abren mañana sus greenes tanto para los jugadores aficionados como para torneos organizados.

Esta apertura es parte de la reactivación del turismo deportivo, por lo que todos las instalaciones deportivas del complejo Casa de Campo Resort, en República Dominicana, estarán ya en función desde mañana.

Sí habrá servicio de caddie, pero con las medidas de distanciamiento físico establecido por las autoridades.

En el campo Teeth of the Dog se llevará a cabo del 11 al 15 de agosto un torneo Pro Am Latinoamericano, organizado por Casa de Campo.

En el complejo realizaron importantes inversiones en materiales y equipos, así como en entrenamiento al personal, lo que permanecerá como prioridad luego de la reapertura.

"La salud y la seguridad de nuestros huéspedes, residentes y colaboradores siempre han sido nuestra prioridad.

Ahora más que nunca mantenemos el compromiso de garantizar que puedan relajarse y disfrutar de su estadía", dijo Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort y Villas.

El hotel está desarrollando plataformas digitales en su página web, y creando códigos QR para que los huéspedes puedan hacer todos los procesos de check-in y check-out en línea, pagos, acceso a los menús, hacer reservaciones en restaurantes, entre otras cosas, para evitar el contacto físico.

EL DATO

El hotel reabrirá con el 50 por ciento de su capacidad para poder dedicar el tiempo necesario para la desinfección profunda de habitaciones luego de cada estadía.

Casa de Campo:

- Tiene sus propias instalaciones médicas con personal certificado las 24 horas.
- Ofrece servicios al 911, de ambulancia y asistencia personalizada en el área VIP del Centro Médico Central Romana localizado a 5 minutos del Resort.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion