0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Kravitz abrirá la puerta de su vida

"Let Love Rule" saldrá a la venta el 6 de agosto. Foto: archivo
El cantante Lenny Kravitz lanzará, el 6 de octubre de este año, su biografía titulada "Let Love Rule", informó Entertainment Weekly.
martes, 30 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (30 junio 2020).- El cantante Lenny Kravitz lanzará, el 6 de octubre de este año, su biografía titulada "Let Love Rule", informó Entertainment Weekly.

"Escribir estas memorias ha sido una experiencia hermosa e interesante que me llevó a través de los primeros 25 años de mi vida, desde el nacimiento hasta el lanzamiento de mi primer álbum.

"Ese viaje, lleno de aventuras, fue donde me encontré conmigo y con mi voz. A través de esa experiencia, el amor fue la fuerza que allanó el camino y el amor se convirtió en mi mensaje", escribió el artista, de 56 años, en un comunicado.

El libro será redactado por el biógrafo y compositor David Ritz; Kravitz narrará la versión de su audiolibro.

En el comunicado se lee que el texto ahondará en cómo el intérprete se abrió paso en la música, y también hablará de su crecimiento espiritual.

"La historia de un niño (Lenny Kravitz) tremendamente creativo que, a pesar de las duras luchas en la escuela y la extrema tensión en el hogar, encuentra la salvación en la música.

En un capítulo a la velocidad de la luz tras otro, lo vemos crecer como músico".

"Let Love Rule", título basado en su primer álbum, abarcará su estancia en Nueva York, Los Ángeles, así como en países como Francia, Inglaterra y Alemania.

A lo largo de las memorias, hablará sobre su familia: su padre, Sy, un ejecutivo de noticias de alto poder; su madre, Roxie Roker, una estrella de televisión; y Lisa Bonet, la joven actriz que se convertiría en su musa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias