Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan segunda cirugía a García Harfuch

Tras la agresión, el mando sufrió tres lesiones de bala en la clavícula, brazo y rodilla, por lo que fue hospitalizado e intervenido quirúrgicamente por primera vez. Foto: Tomda del Twitter de @SNietoCastillo
El Jefe de la Policía capitalina, Omar García Harfuch, fue sometido a una segunda cirugía, tras el atentado que sufrió el pasado viernes.
martes, 30 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Elthon García y Selene Velasco
Agencia/Reforma
Cd. de México (30 junio 2020).- El Jefe de la Policía capitalina, Omar García Harfuch, fue sometido a una segunda cirugía, tras el atentado que sufrió el pasado viernes.

"El Secretario de Seguridad Ciudadana @OHarfuch ingresó esta mañana a cirugía en continuidad a una de las lesiones; hace unos momentos salió del quirófano, se encuentra estable", informó la dependencia a través de Twitter.

Tras la agresión, el mando sufrió tres lesiones de bala en la clavícula, brazo y rodilla, por lo que fue hospitalizado e intervenido quirúrgicamente por primera vez.

"Salí de cirugía, estoy bien. Agradezco las muestras de solidaridad y cariño. Seguiremos trabajando por la seguridad y mantener la paz en nuestra gran Ciudad de México.

iMuchas, muchas gracias por todo!", informó desde su cuenta personal.

Aunque el funcionario seguirá al frente de la corporación, Héctor Elizalde Mora, subsecretario de Información e Inteligencia Policial, fue designado como encargado del despacho.

"El Primer Superintendente licenciado Héctor Elizalde Mora fue designado como encargado de despacho de la SSC, para atender temas administrativos a los que se debe dar atención y resolución.

"El Secretario de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch, continúa al frente de los temas de carácter operativo y en la coordinación de acciones en materia de seguridad", detalló la dependencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias