Ribereña  /  Salud
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplican 13 muestras Covid-19 en pacientes de la región ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 13 muestras Covid-19 fueron tomadas a pacientes de toda la región ribereña.
Son 6 pacientes de Miguel Alemán, 3 de Guerrero, 2 de Camargo y 2 de Díaz Ordaz.
lunes, 29 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este lunes, la Jurisdicción Sanitaria No. IX realizó a través del Centro Covid-19 un total de 13 muestras en pacientes con síntomas de esa enfermedad.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, explicó que las muestras se realizaron en las instalaciones habilitadas en el Centro de Salud con Servicios Ampliados.
Señaló que las muestras fueron realizadas a 6 pacientes de Miguel Alemán, 3 de Guerrero, 2 de Camargo y 2 de Díaz Ordaz.
Dijo que estas acciones, enfocadas a proteger la salud de la población, son impulsadas gracias al apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, a fin de cortar la cadena de contagios del Covid-19.
Mencionó el funcionario estatal la importancia de seguir aplicando las medidas sanitarias para superar lo más pronto posible la contingencia.
También recomendó a la población a continuar con las medidas de higiene pertinentes como el lavado constante de manos, la distancia de 1.5 metros entre las personas y si no hay a que salir lo mejor es quedarse en casa para evitar más contagios en la región ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion