0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COEPRIS verifica negocios no esenciales

Imagen Siguiente
La Comisión de Protección Contra Riesgos Sanitarios, ayer continuó realizando verificaciones a negocios no esenciales que no cuenten con constancia de reapertura.
Que no cuentan con constancia de reapertura
lunes, 29 de junio de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Inspectores de la Comisión de Protección contra Riesgos Sanitarios, continúan aplicando medida en proceder al cierre de negocios no esenciales, que no cuentan con constancia de reapertura.
El día de ayer personal de dicha institución, dependiente de la Coordinación Jurisdiccional realizaron recorrido por el área comercial centro, a fin de verificar y proceder al cierre de todos aquellos establecimientos que carecen de la constancia de reapertura, por no tramitarla a tiempo.
Todo aquel negocio que sorprendan operando y no acredite la constancia, procederán a aplicarle la medida y suspender su actividad.
Todavía hay muchos negocios no esenciales sin constancia expedida por la COEPRIS, aunque importante cantidad de establecimientos cumplen con ese requisito.
Todos los establecimientos que tramitaron y recibieron la constancia deberán tenerla visible en los mismos.
Por lo que continuarán durante lapso de esta semana, verificando más establecimientos para que cumplan con esa disposición.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion