0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Broadway seguirá cerrado hasta 2021

Broadway continuará cerrado hasta 2021. Foto: Archivo
Broadway suspende actuaciones hasta 2020 en medio de coronavirus y extiende los reembolsos de boletos hasta 2021, anunció en un comunicado.
lunes, 29 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (29 junio 2020).- Broadway suspende actuaciones hasta 2020 en medio de coronavirus y extiende los reembolsos de boletos hasta 2021, anunció en un comunicado.

Según reportes de USA Today, la Liga de Broadway anunció que las actuaciones de Broadway en la ciudad de Nueva York se suspenderán durante el resto de 2020 debido a Covid-19.

Los teatros de Broadway también están ofreciendo reembolsos e intercambios por boletos comprados para todas las presentaciones hasta el 3 de enero de 2021, comunicó el informe.

"La Liga Broadway continúa trabajando con funcionarios municipales y estatales, así como con líderes en ciencia, tecnología y medicina para formular el mejor plan para reiniciar la industria", señala el comunicado.

"Parte de la logística que se está revisando actualmente para los miembros de la audiencia y los empleados incluye: detección y pruebas, limpieza y desinfección, orientación en los cines, protocolos detrás del escenario y mucho más".

Las producciones que regresan planean reanudar las presentaciones durante una serie de fechas sucesivas a principios de 2021. Se espera que las entradas para las próximas presentaciones de invierno y primavera salgan a la venta en las próximas semanas.

Los clientes con entradas para actuaciones hasta el 3 de enero de 2021 recibirán un correo electrónico con información sobre las opciones de reembolso e intercambio, mientras que los clientes que no hayan recibido un correo electrónico antes del 13 de julio, La Liga de Broadway les aconseja que se pongan en contacto con su punto de compra para obtener ayuda.

Los cines de Broadway cerraron abruptamente el 12 de marzo, interrumpiendo todos los espectáculos, incluidos 16 que aún estaban programados para abrir, y posponiendo indefinidamente el horario del Premio Tony.

Los productores, citando a las autoridades sanitarias y municipales, anteriormente extendieron el cierre al 7 de junio y luego nuevamente al 6 de septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias