Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a Rectora de Universidad Valladolid en Veracruz

De acuerdo a información policial, dos sujetos con armas de fuego ingresaron a las instalaciones, ubicadas en Calle Rubí, Fraccionamiento Bugambilias, para asesinar a Martínez Aguilar. Foto: Especial
María Guadalupe Martínez Aguilar, Rectora de la Universidad Valladolid, fue asesinada a balazos al interior del plantel en el Municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE)
lunes, 29 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Óscar Uscanga

Reforma
Cd. de México (29 junio 2020).- María Guadalupe Martínez Aguilar, Rectora de la Universidad Valladolid, fue asesinada a balazos al interior del plantel en el Municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La FGE detalló que ya se están realizando las investigaciones por el crimen que ocurrió en el Municipio colindante con Xalapa.

"(La Fiscal Verónica Hernández) Al enterarse del homicidio de la rectora de la Universidad Valladolid, María Guadalupe Martínez Aguilar, instruyó de manera inmediata a personal de la Policía Ministerial y de la Dirección de Servicios Periciales realizar las diligencias e investigaciones correspondientes", se informó.

De acuerdo a información policial, dos sujetos con armas de fuego ingresaron a las instalaciones, ubicadas en Calle Rubí, Fraccionamiento Bugambilias, para asesinar a Martínez Aguilar.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal desplegó un operativo por tierra y aire en la localidad de Las Trancas para tratar de ubicar a los autores materiales del homicidio doloso.

Hasta el momento, no se ha girado ninguna información oficial sobre alguna aprehensión, sólo se notificó el aseguramiento de ropa y un celular que presuntamente abandonaron los victimarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion