0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servando López Moreno continuamente supervisa los filtros sanitarios

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno continuamente está visitando los diferentes filtros sanitarios ubicados en las entradas a este municipio.
Para que se cumplan los protocolos de revisión de temperatura, el uso del cubrebocas y no se vulneren los derechos humanos.
domingo, 28 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Constante presencia del alcalde en los filtros de revisión para observar la atención en el Poblado Los Ángeles, en Los Guerra, en la Aduana y en el Boulevard Miguel Alemán.
El licenciado Servando López Moreno acude frecuentemente a esos sitios, por la tensa preocupación de los casos sospechosos que se han registrado de COVID-19 en la zona ribereña.
El munícipe López Moreno observa que se cumplan los protocolos de revisión de temperatura, el uso del cubrebocas y no se vulneren los derechos humanos.
También, pide a la ciudadanía no bajar la guardia, a fin de que se pueda controlar esta contingencia, extremando las medidas sanitarias.
Por su parte Protección Civil continúa con su labor de concientización del uso del cubrebocas, ya que a pesar de la insistencia de las autoridades hay mucha gente que sale a la casa sin esta protección.
Actualmente hay casos sospechosos del COVID-19 en toda la región ribereña, por lo que podrían darse más casos positivos en cualquiera de los 5 municipios de la Frontera Chica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion