1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afloja Abraham Ancer en Ronda Final

La temporada para Abraham Ancer continúa el próximo 2 de julio con el Rocket Mortgage Classic.
Un inicio flojo en la cuarta y última ronda del Travelers Championship provocó que el mexicano Abraham Ancer olvidara sus aspiraciones de volver a pelear por un campeonato del PGA Tour.
domingo, 28 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia Reforma
CROMWELL, EU 28-Jun-2020 .-Un inicio flojo en la cuarta y última ronda del Travelers Championship provocó que el mexicano Abraham Ancer olvidara sus aspiraciones de volver a pelear por un campeonato del PGA Tour.


El tamaulipeco finalizó en la posición 11 junto con otros ocho jugadores, luego de terminar el día con 69 golpes (-1) para un total de 267 (-13), muy lejos de los 261 (-19) que le valieron a Dustin Johnson para llevarse la victoria y de paso sacudirse una mala racha.


El estadounidense de 36 años no conseguía un título desde marzo de 2019, cuando se proclamó campeón en la Ciudad de México, y ahora presume 13 temporadas consecutivas consiguiendo al menos uno.


"Muy orgulloso de prolongar la racha y quiero mantenerla", dijo Johnson.
"Pasó tanto tiempo entre las victorias, así que espero que no se tarde mucho la próxima''.


El nuevo campeón del torneo se embolsó un millón 332 mil dólares y además recibió 500 puntos para la clasificación mundial.
Su compatriota Kevin Streelman acabó en el segundo lugar, apenas a un golpe (262, -18), tras completar el último recorrido del TPC River Highlands con un registro de 67 (-3).
La temporada continúa el próximo 2 de julio con el Rocket Mortgage Classic.






 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion