0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Black is King, el proyecto de Beyoncé para Disney+

'Black is King' estará disponible en Disney+ a partir del 31 de julio del 2020. Foto: archivo
Beyoncé lanzó este domingo el primer avance de Black is King, álbum visual que se estrenará a nivel mundial en Disney+ el 31 de julio de 2020.
domingo, 28 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (28 junio 2020).- Beyoncé lanzó este domingo el primer avance de Black is King, álbum visual que se estrenará a nivel mundial en Disney+ el 31 de julio de 2020.

"El filme honrará los viajes de las familias negras a lo largo del tiempo en una historia sobre el viaje trascendente de un joven rey a través de la traición, el amor y la identidad propia.

"Sus antepasados ayudan a guiarlo hacia su destino, y con las enseñanzas y la orientación de su padre su amor de la infancia, gana las virtudes necesarias para recuperar su hogar y su trono", aseguraron Disney y Parkwood Entertainment, de Beyoncé, al anunciar el álbum visual.

La cantante fue la encargada de dirigir, producir y escribir el audiovisual para el servicio de streaming, basado en el video de 'The Lion King: The Gift' (2019), y con el cual celebrarán el primer aniversario del remake de El Rey León.

"Este álbum visual de Beyoncé reinventa las lecciones de El Rey León para los jóvenes reyes y reinas de hoy en busca de sus propias coronas", dijo Disney sobre el proyecto.

El proyecto estuvo en producción durante un año con un elenco y un equipo que representan la diversidad y la conectividad. Contará con la participación de artistas como Childish Gambino, Kendrick Lamar, Pharrell Williams, Jay-Z, Blue Ivy Carter, entre otros.

A inicios de junio, se informó que la cantante Beyoncé está en charlas para concretar un acuerdo por 100 millones de dólares para laborar en tres películas de Disney.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias