1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ancer en la lucha por el título

Foto Reforma
Abraham Ancer volvió a ser el mejor de los cuatro latinoamericanos que pasaron el corte al registrar 66 golpes (-4) y sumar 198 (-12), que lo mantienen en la lucha por el título del torneo
sábado, 27 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


EFE
Estados Unidos, Connecticut

El estadounidense Brendon Todd, entregó este sábado tarjeta de 61 golpes (-9) y se convirtió en el nuevo líder del torneo Travelers Championship del PGA Tour al completarse la tercera jornada y sumar 192 golpes (-18).

Todd, de 34 años, que ocupa el decimotercer puesto en la clasificación mundial, estuvo impecable en todo el recorrido al hacer nueve birdies, incluidos dos consecutivos en los hoyos 6 y 7, que al final le permitieron subir tres puestos en la clasificación.

Junto a Todd, su compatriota Dustin Johnson también tuvo el mismo registro y se ubicó en el segundo puesto con 194 golpes, 16 bajo el par.

Mientras que otro estadounidense, Kevin Streelman, ocupó el tercer lugar al entregar una tarjeta firmada de 63 golpes (-7) y quedarse a tres del nuevo líder (195, -15).

El mexicano Abraham Ancer volvió a ser el mejor de los cuatro latinoamericanos que pasaron el corte al registrar 66 golpes (-4) y sumar 198 (-12), que lo mantienen en la lucha por el título del torneo que se disputa en el TPC River Highlands, de Cromwell (Connecticut).

Ancer, de 29 años, comparte el séptimo lugar con otros cuatro jugadores, entre ellos el estadounidense Phil Mickelson, quien había llegado a la tercera ronda como líder provisional.

Esta vez Mickelson, de 50 años, no tuvo su mejor inspiración y acabó el recorrido con 71 golpes, uno sobre el par, después de hacer tres bogeys y dos birdies.

Nada que ver con la brillantez de la segunda jornada cuando entregó tarjeta de 63 (-8).

El español Jon Rahm, segundo en la clasificación mundial, también hizo un buen recorrido con el mismo registro que Ancer (66, -4), y subió ocho puestos para ocupar el decimoctavo (200, -10), empatado con otros jugadores, entre ellos el norirlandés Rory McIlroy, número uno del mundo.

Rahm hizo cinco birdies, incluidos tres en la segunda mitad del recorrido, y cometió un bogey, en la primera.

El chileno Joaquín Niemann (68, -2) ocupa el vigésimo séptimo puesto con 202 golpes (-8), mientras que el venezolano Jhonattan Vegas (67, -3) está en el 35 con 203 golpes (-7).

Otro jugador latinoamericano que el viernes superó el corte establecido en menos cuatro, fue el argentino Emiliano Grillo, quien acabó este sábado el recorrido con tarjeta de 71, uno sobre el par, y sumó 204 (-6), lo mismo que tiene el español Sergio García que acabó la ronda con 70 golpes (par).

Su compatriota Rafael Cabrera fue el que completó el peor recorrido de los golfistas españoles al entregar tarjeta con 72 golpes, dos sobre el par, y quedarse en el puesto 61 al sumar 207 (-3).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion