0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio conductor choca por alcance

El auto que manejaba el beodo y presunto responsable del choque.
Beodo septuagenario provoca accidente al chocar por alcance, al estar camioneta momentáneamente estacionada en espera del cambio de luz del semáforo
sábado, 27 de junio de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Beodo septuagenario provoca accidente al chocar por alcance, al estar camioneta momentáneamente estacionada en espera del cambio de luz del semáforo, por lo que quedó en calidad de detenido el vehículo manejado por el presunto responsable.
Julián Sánchez Sáenz, de 70 años, domiciliado en la calle Artículo 123, delo Fraccionamiento Río Bravo, mismo que manejaba en estado inconveniente su auto de color blanco, de la marca Nissan Sentra, modelo 2009, con placas de circulación A35-TKT-9 regularizadas, para quedar en calidad de detenido el vehículo, garantizando el pago de la infracción.
El afectado y propietario de una camioneta Pick-Up color blanco, modelo 1992, con placas de circulación mexicanas, de la marca Chevrolet, optando no pedir cargos en contra del presunto responsable, pidiendo a los agentes viales, retirarse del lugar del percance, para continuar con su travesía.
Este accidente se dio alrededor de las 07:35 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con la Brecha 115, siendo atendido por el perito Francisco Jaime Vargas, ordenando la retención del vehículo manejado por el beodo conductor y fuese depositado en los patios de la Delegación, garantizando el pago de la infracción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias