0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dos cápsulas en donación para traslado de pacientes de Covid en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- Una de las dos cápsulas que fueran donadas a Protección Civil para el traslado de pacientes de Covid-19.
Fueron por parte de Ana Luis Santos, señalando que estas fueron elaboradas en Nuevo Laredo
sábado, 27 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- El personal de Protección Civil recibió en donación dos cápsulas para el traslado de pacientes con síntomas de COVID-19, mismas que fueron elaboradas en Nuevo Laredo.
Estas dos cápsulas para traslado de pacientes vendrán a formar parte del equipamiento para seguridad de los elementos de Protección Civil que se encargan del traslado de estos pacientes.
Esta donación fue posible gracias a la Jefa de la Unidad de Atención Regional de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar “Benito Juárez”, Lic. Ana Luisa Santos, cuyas cápsulas fueron elaboradas en la ciudad de Nuevo Laredo por César Campos, las que serán de gran utilidad en caso de ser requeridas para proteger a los elementos de PC durante el protocolo del traslado.
La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de Protección Civil y estuvo a cargo del responsable de atención del equipo de becas en Díaz Ordaz, Gerardo Treviño Reséndez, señalando que estas donaciones también se llevaron a cabo en otros municipios para apoyar con ello la salud de la ciudadanía de la región ribereña.
Asimismo se aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la población en general a mantenerse en casa en medida de lo posible, y atender todas las indicaciones de la SST para cortar la cadena de trasmisión y frenar los contagios de esta pandemia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion