Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más equipo de protección personal al Hospital Regional de Pemex Reynosa

Imagen Siguiente
Ante la emergencia del COVID-19 y prevenir la transmisión
sábado, 27 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el propósito de salvaguardar la integridad física del personal médico, de enfermería, asistentes, camilleros y domésticos que laboran en áreas esenciales, el Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (PEMEX), dispone de Equipo de Protección Personal (EPP), para prevenir la transmisión del COVID-19.

El EPP es una herramienta para limitar el riesgo de contagio entre los trabajadores de salud involucrados en la atención a pacientes, por ello, como parte de las acciones implementadas para evitar la propagación del virus, el HRR de PEMEX cuenta con una cantidad importante de equipo, el cual consta de: cubrebocas quirúrgicos, batas de manga larga, impermeables desechables, overoles y guantes de látex o nitrilo.

Aunado a estas acciones, el Hospital designó un acceso único a las instalaciones, a través del cual, médicos especializados llevan a cabo un control de ingreso mediante la toma de temperatura, evaluación del estado de salud y detección de síntomas asociados al SARS-CoV-2.

Asimismo, cuenta con señalamientos e indicaciones para cumplir el protocolo de Sana Distancia en los servicios de medicina preventiva, pediatría, especialidad y consulta general, en los cuales dispone de gel antibacterial para personal y derechohabientes.

Con estas medidas, los Servicios de Salud de PEMEX reiteran su compromiso por contribuir a la mitigación y control del COVID-19 en beneficio de los trabajadores, derechohabientes y sus familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias