1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ancer es noveno en Cromwell

Abraham Ancer. EFE Archivo
- Abraham volvió a mostrar su gran momento de forma
sábado, 27 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Connecticut, EU

AGENCIA / EFE

El estadounidense Phil Mickelson se convirtió en el nuevo líder del torneo Travelers Championship del PGA Tour al concluir la segunda ronda con 63 golpes (-7) que le permitió sumar 127 (-13).

Mickelson, de 50 años, que dijo había llegado al torneo listo para superar todos los pronósticos que tiene en su contra por la edad, no comenzó el recorrido con buen pie al cometer un bogey, en el segundo hoyo.

Pero la historia cambió a partir del quinto cuando hizo el primer birdie de los ocho con que concluiría el recorrido, gracias a la buena selección de sus golpes dentro del green, como le ocurrió en el decimoctavo hoyo que le aseguró el liderato.

Su compatriota Will Gordon, que completó el mejor recorrido de la jornada, al entregar tarjeta firmada de 62 golpes (-8), remontó 15 puestos y acabó segundo en la clasificación con 128 golpes (-12), los mismos que tuvo el canadiense Mackenzie Hughes, quien había sido líder en la primera ronda (60 golpes, -10).

Abraham Ancer volvió a mostrar su gran momento de forma, había sido segundo en el pasado torneo de RBC Heritage, al entregar cartulina con 66 golpes (-4), los mismos que tuvo en la primera ronda y sumó 132 (-8) para compartir el noveno puesto con otros 10 jugadores.

Es el mejor latinoaméricano en el torneo hasta el momento.

La actualidad de la jornada también estuvo en el positivo asintomático al coronavirus que dio el golfista estadounidense Denny McCarthy y que se retiró del torneo junto con su compatriota Bud Cauley, a quien tuvo de compañero en el recorrido del jueves, a pesar de que dio negativo a la prueba del Covid.

A principios de esta semana, cinco jugadores se retiraron, encabezados por el estadounidense Cameron Champ, quien reveló que había dado positivo a Covid-19.

Su compatriotas Brooks Koepka y Graeme McDowell se retiraron después de que sus caddies dieron positivo.

Hasta el momento el PGA Tour ya ha realizado al menos 3 mil pruebas del coronavirus, por lo que los casos positivos se consideran insignificantes y que no ponen en peligro la continuidad de la competición.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion