Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Sector Salud recomienda tomar todas las medidas de prevención

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, César Gómez recomendó continuar con todas las medidas de prevención, recordando que Reynosa es el número 1 en contagios.
En estado de alerta por el alto número de casos positivos registrados en Reynosa por COVID-19
viernes, 26 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La vecina población de Reynosa tiene focos rojos en toda la entidad, al ser el municipio con mayor cantidad de casos registrados del COVID-19, en el orden de los 1,000 en los últimos días.
Ante esa circunstancia, la población del resto de los que colindan con esta, deben mantener una sana distancia, pero a mayor nivel.
Fue el Dr. César Santiago Gómez Alemán, Jefe de la jurisdicción Sanitaria IX quien informó que a poco más de tres meses de iniciado el llamado a la ciudadanía por el gobernador de la entidad, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y las autoridades del Sector Salud, anticipándose a las medidas del gobierno federal, implementó medidas de prevención.
"Sin embargo la última semana vemos que la vecina ciudad de Reynosa pasa a ser primer lugar estatal de casos positivos”, señaló el médico, "por consiguiente -añadió-, exhortamos, invitamos y hacemos el llamado a extremar el compromiso y responsabilidad, personal y de las autoridades de mantener todas las medidas", entendiéndose que éstas son: sana distancia, lavado de manos, el uso del cubrebocas principalmente y evitar salir innecesariamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias