0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Villarreal: cabeza en fiesta online de Monterrey

Alicia Villarreal se presentará a las 20:00 horas en el evento virtual de las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2020. Foto: archivo
Ni el Covid-19 detiene a los sampetrinos, quienes se preparan para celebrar a lo grande las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2020 el próximo lunes.
viernes, 26 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México (26 junio 2020).- Ni el Covid-19 detiene a los sampetrinos, quienes se preparan para celebrar a lo grande las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2020 el próximo lunes.

Alicia Villarreal será la figura principal del evento, que debido a la pandemia se realizará de manera virtual, informó Martha Eugenia Sañudo, Secretaria de Cultura y Educación de San Pedro.

La ex vocalista del grupo Límite confirmó su participación en esta fiesta, e invitó a sus fanáticos, a través de un video promocional, a enlazarse desde sus casas para disfrutar de un show diferente.

"Vive la fiesta sampetrina, Fiestas San Pedro 2020, innovando con un formato virtual. Los invitamos a todos que a través de la página de Facebook de la Secretaría de Cultura de San Pedro puedan disfrutar ustedes desde las 11:00 horas actividades artísticas, y a las 20:00 horas mi concierto", expresó Villarreal.

La cantante prometió interpretar los temas preferidos de sus fans.

El año pasado, las Fiestas de San Pedro y San Pablo lograron reunir a 40 mil personas, por lo que esta vez en su edición online esperan conectar a mucho más público a través de la página de Facebook de la Secretaría de Cultura de San Pedro, donde habrá eventos en vivo desde las 11:00 hasta las 22:00 horas.

"Cada año se hace de mayor o menor grado, pero sí se celebran en el casco siempre. Ha habido momentos en los que se hacían una semana; el año pasado fueron tres días y reunió a 40 mil personas.

Esta vez no podemos hacer nada masivo.

"El lunes habrá toda una cartelera para la celebración de las fiestas, pero debido al Covid será un día de muchos eventos en línea", indicó Martha Sañudo.

Durante la celebración habrá un Taller de Instrumentos Musicales, "Yo Quiero Seguir Jugando", un concierto didáctico, y la actuación de los nominados al Grammy Latino 2019 al Mejor Álbum de Música Norteña, Buyuchek y la Abuela Irma.

Además, estarán los eventos Café con Historia y la actuación de Antonio Tanguma Jr. junto al ballet folclórico Andanza, todos gratis para los que decidan conectarse.

Los músicos de General Terán, Buyuchek y la Abuela, están programados para contagiar con su ritmo norteño a las 16:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias