Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a Secretario y policías de Anáhuac

La Fiscalía General de Justicia confirmó la detención de los 26 policías y el Secretario. Foto: Mario Álvarez
El Secretario de Seguridad Pública de Anáhuac y 26 policías fueron detenidos esta madrugada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
viernes, 26 de junio de 2020
Por: Mario Álvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia / Reforma

Monterrey, México (26 junio 2020).- El Secretario de Seguridad Pública de Anáhuac y 26 policías fueron detenidos esta madrugada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.



Mediante una orden de cateo, los investigadores irrumpieron en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad dentro de las investigaciones por la liberación ilegal de ocho personas.



De acuerdo con una fuente policiaca, el Secretario José Luis Martínez habría ordenado la libertad de los hombres sin la autorización del Ministerio Público.



Añadió que los detenidos eran personas mayores que presuntamente causaron daños al retirar unas cercas que habían sido puestas sobre caminos vecinales.



Las personas habían sido puestas a disposición del Ministerio Público y fueron internadas en las celdas de la corporación municipal.



La Fiscalía General de Justicia confirmó la detención de los 26 policías y el Secretario, pero precisó que se debió a objetos encontrados en la corporación que pudieran encuadrar en la comisión de delitos.



Desde la tarde del jueves, un numeroso grupo de agentes ministeriales se concentró en Anáhuac para llevar a cabo un cateo en las instalaciones policiacas.



El informante mencionó que la inspección ministerial se llevó a cabo durante unas cuatro horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias