1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Responsabiliza papá de Djokovic a Grigor Dimitrov


Srdjan Djokovic culpó totalmente a Grigor Dimitrov.
FOTO: Tomada de Twitter
Srdjan Djokovic, responsabiliza a Grigor Dimitrov, el primero de los tenistas contagiados tras la polémica que generó el torneo que realizó su hijo sin ninguna medida de distanciamiento social y que ocasionó el contagio de 9 personas
miércoles, 24 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

El padre de Novak Djokovic, Srdjan Djokovic, responsabiliza a Grigor Dimitrov, el primero de los tenistas contagiados tras la polémica que generó el torneo que realizó su hijo sin ninguna medida de distanciamiento social y que ocasionó el contagio de 9 personas, entre ellos cuatro tenistas élite del circuito varonil.

"El hombre (Dimitrov) se enfermó quién sabe dónde y así sucedió.

No creo que sea correcto que no haya sido examinando allí, en su país, y sí en otro lugar. Causó un gran daño a Croacia, a nosotros como familia y a Serbia", soltó el papá del número uno del mundo y no es la primera vez que lanza declaraciones controversiales en el tenis.

Comentó que Djokovic no se encuentra bien anímicamente después de anunciar ser positivo por Covid-19 al igual que su esposa Jelena.

"Ni siquiera él puede estar bien en una situación así.

No, la verdad es que mi hijo no se encuentra bien anímicamente, pero vamos a salir de esta situación con más fuerza", enfatizó.

El Adria Tour se jugó a puerta abierta, con personas sin mascarillas y los jugadores participaron en una fiesta sin distanciamiento social lo que produjo la cadena de contagios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias