0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La CANACO exhorta a comerciantes a continuar con las medidas sanitarias

H. CAMARGO, Tam El personal de la CANACO continúa visitando a los comerciantes exhortándolos a que deben de continuar con las medidas sanitarias para evitar más contagios del COVID-19.
Además de visitarlos se les invitó a formar parte de este organismo, dándoles a conocer los beneficios de pertenecer a esta institución.
miércoles, 24 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Personal de la CANACO continúa visitando los diferentes negocios insistiendo en que deben de continuar con las medidas sanitarias marcadas por la Secretaría de Salud para evitar contagios del COVID-19.
Como parte de esta campaña de acercamiento a los comerciantes por parte del Presidente de la Cámara de Comercio local, Dr. Héctor Manuel Chapa, este martes se continuó la visita a los negocios del centro de esta localidad para exhortarlos a continuar con las medidas sanitarias dictadas por las autoridades de Salud para evitar la propagación del virus que nos aqueja y de esta manera evitaremos el cierre de comercios considerados no esenciales para que no se vea afectada la economía de las familias camarguenses.
Esta visita también se aprovechó para invitar a los propietarios de estos comercios a formar parte de este organismo dando a conocer los beneficios de pertenecer a esta institución y de esta forma lograr una unificación entre los comerciantes de esta heroica ciudad.
Esta campaña estará vigente hasta lograr visitar la totalidad de los comercios establecidos en esta ciudad, nos llevará tiempo, porque no queremos dejar excluido a ningún establecimiento comercial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion