0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha construcción de banquetas

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Se estarán construyendo las banquetas en la calle Presa El Retamal en la colonia Hercilia, obra en la cual se estarán invirtiendo más de 850 mil pesos.
En la calle Presa El Retamal de la colonia Hercilia
miércoles, 24 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Presidente Municipal, Servando López Moreno puso en marcha la construcción de banquetas en la calle Presa El Retamal en la colonia Hercilia, obra en la cual se estarán invirtiendo más de 850 mil pesos con recursos del programa Hidrocarburos.
Con esta obra se estarán beneficiando cerca de 2,500 habitantes del sector y más de 600 alumnos, personal docente, administrativo y de servicios del CBTis No. 125, dando el alcalde Servando López el banderazo de arranque de obra.


Será con recursos de Hidrocarburos 2020 que se estarán invirtiendo, siendo en total 863,807.84 en un trabajo de demolición y retiro de losas de concreto, suministro e instalación de tubería de 14” de diámetro para alcantarillado, relleno y construcción de firme de concreto, de esta manera se estará rehabilitando 367.50 m2.

CONTINÚAN LOS APOYOS AL SECTOR SUR DEL MUNICIPIO

Siguiendo indicaciones del alcalde Lic. Servando López Moreno, el Ing. Alfredo Hinojosa Garza continúa encabezando apoyos al sector sur del Municipio.
En Arcabuz, el pasado 23 de junio fueron rehabilitados 20 lámparas fotoceldas y focos entre las cuales fue necesario restablecer el alambrado eléctrico.
De esta manera se verán beneficiados los habitantes del área quienes a falta de la rehabilitación de este alumbrado público difícilmente realizaban actividades durante el transcurso de la noche.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion